9 jul. 2015

Isabela's Daggers / Dagas de Isabela (Dragon Age 2)

Hello world~

Como dije, empezamos ya a darle vida al blog de nuevo ^o^!
He decidido empezar por un tutorial, ya que llevamos tiempo sin hacer uno :)
En este caso se tratan de las dagas de Isabela, "Arm of Adruil", del videojuego Dragon Age 2.

As I said, we're going to start to give life to the blog again ^o^!
I'm decided start with a tutorial, because is a long time ago that I don't make one :)
In this case, Isabela's Daggers, "Arm of Adruil", from the videogame: Dragon Age 2

Guide Photo: Up - Original Daggers, Down - Our Daggers


MATERIALES / MATERIALS:
- Worbla's Finest Art
Goma Eva 5mm / 5mm EVA Foam
- Cutter afilado / Sharp Cutter
- Pirograbador / Pyrographer
-
Decapadora / Heat Gun
- Dremel / Dremel
- Pegamento Termofusible / Hotmelt Adhesive
Pinturas de Spray / Spray Paints
Látex Acrílico / Acrylic Latex
- Cinta de Carrocero / Masking tape

·Primer Paso: Patrones. Lo primero que hice fue como siempre, mirar y descargar muchas imágenes oficiales de referencia. Para hacerla proporcionada a LauraNiko, miré cómo se veían las dagas de grandes en Isabela. Cuando calculé mas o menos la longitud, cogí un papel con esas dimensiones y empecé a dibujar mirando muy bien las imágenes.

·First Step: Patterns. First that I did was like always, look and download a lot of official reference images. For make the daggers in proportion to LauraNiko, I saw how big they looked the daggers in Isabela. When I calculated more or less the length, I took a paper with the same dimensions and I started to draw looking very good the images.


·Segundo Paso: Goma Eva + Pegado. Luego tracé el patrón en goma eva de 5mm, pero ojo, lo hice dos veces, porque mi intención era la siguiente: pegar las dos entre sí para que fuera mas ancha. Me gustaba mas la idea de que fuera de 10mm mas que de 5mm, pero no es un detalle importante, si te gustaría hacerla mas fina, puedes ponerle sólo una capa de goma eva de 5mm :)
·Second Step: Eva Foam + Glued. After, I drew the pattern in 5mm EVA Foam, but, I make it twice, because my intention was this: I wanted to glued the two pieces for make the daggers with more widthI liked the idea that 10mm had more than 5mm, but not an important detail, if you would like to make it thinner, can put only one layer of 5mm EVA Foam :)


·Tercer Paso: Detalles. Vi que las dagas tenían muchos dibujos en la empuñadura y en la hoja y para hacer todos ellos utilicé dos herramientas que merece la pena comprarse: Una dremel y un pirograbador. Con paciencia fui haciendo todos los dibujos. Para la forma de la hoja "cortante" fui rebajando la goma eva con la dremel, y para los demás dibujos, usé el pirograbador.

·Third Step: Details. I saw that the daggers have a lot of drawings in the handle and in the blade, and for make all of this I used two tools that are worth to buy: A dremel and a pyrographer. With patience I made all drawings. For the "cutting" blade I was doing the form in the EVA foam with the dremel, and for the rest of drawings, I used a pyrographer.


·Cuarto Paso: Worbla. Después de todo, forré las dagas enteras en Worbla, y con la ayuda de una paleta de modelar, fui dándole la forma a todos los dibujos y relieves que anteriormente había hecho. Luego las imprimé con algunas capas de látex y ya estaban listas para pintar.

·Fourth Step: Worbla. After all, I covered the entire daggers with Worbla, and with the help of a palette of modeling, I was giving form to all drawings and reliefs that had previously done. Then I primed with several layers of latex and were ready to paint.


·Quinto Paso: Acabado. Por último, las pinté con spray, con cuidado tapando cada zona para que se quedaran con el color que quería. Primero las pinté enteras en plateado y cuando estaban secas, tapé toda la zona plateada y pinté el mango dorado. Luego le pinté todos los detalles en negro y con esto, estaban terminadas :D
·Fifth Step: Finish. Finally, I painted the daggers with spray, carefully covering every area to stay with the color I wanted. First I painted all in silver and when they were dry, I covered the whole silver area and painted the handle in gold. Then, I painted all the details in black and with this, you were finished :D


Y ésto es todo :D Espero que os haya gustado la manera en la que lo he hecho. La verdad que a mi el resultado me fascina, puesto que se parece un montón!! *O* Iremos subiendo más explicaciones próximamente >__<
Muchísimas gracias por leerme. Recuerda pasarte por nuestra página de Facebook: LauraNiko & Miyuki Kurame Cosplay para ver muchas más fotos nuestras y noticias ;) 
¡¡No olvides mencionarnos si todo esto te sirve de ayuda con tus cosplays!! ¡¡Nos gustaría saberlo!!
Hasta pronto~

And this is all :D I hope that you liked the way that I made this Dracul's belt. The truth is that the result fascinates me, since it seems a lot of the original!! *O* We'll upload more explanations coming soon >__<
Thank you for read me. Remember to visit our Facebook Page: LauraNiko & Miyuki Kurame Cosplay for see more pics and news about us ;)
Please, don't forget mention us if this helps you with your cosplays!! We'd like to know!!
See you soon~

- Miyuki Kurame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario