15 jul. 2015

Diary of ECG: Wednesday / Diario de ECG: Miércoles

Hello World!

Pequeña introducción:
Ésta es la primera entrada de nuestro "Diario" del viaje a París para ir a Japan Expo 2015 y participar en el European Cosplay Gathering. Vamos a intentar contar nuestro día a día lo mejor posible, con todos nuestros sentimientos, fotos, etc.
Para quien no lo sabe, European Cosplay Gathering o ECG, es un concurso a nivel europeo donde se participa para ganar el puesto de mejor cosplayer europeo (De ese año XD). Los representantes se eligen cada año en su país concursando en las preliminares y hay dos categorías: Solo y Grupo (de 2 ó 3 personas). Los países que participan son los siguientes (Por orden de preselección):
Francia, Inglaterra, Portugal, España, Italia, Polonia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Bélgica y Holanda. (Éste año se han añadido dos nuevos: Finlandia y Rumanía).Toda esta experiencia abarca cinco días de diversión con gente de todos esos países ^o^ Y nosotras vamos a explicar en estos diarios todo lo que ocurre en esos días.
Para más información de ECG, visitad su página de FB: Pincha aquí

Little Intro:This is the first "Diary" entry of our trip to Paris for go to the Japan Expo 2015 and participate in the European Cosplay Gathering. We'll try tell to you our day to day the best possible, with all our feelings, pics...
For those who that don't know, European Cosplay Gathering or ECG, is a european contest when all people competes to win the title of The best European Cosplayer (Of this year XD). All representatives are choose every year in his country and competing in the preliminary, there are two categories: Solo and Group (2 or 3 people). The countries that participate are the next (in order of preselection):
France, England, Portugal, Spain, Italy, Poland, Germany, Switzerland, Denmark, Belgium and the Netherlands. (This year we have added two new countries: Finland and Romania).

All this experience covers five days of fun with people from all those countries ^o^ And we will explain in this diaries everything that happens in those days.
For more ECG information, visit the FB page:
Click here

MIÉRCOLES (01/07/2015): LLEGADA A PARÍS
WEDNESDAY (01/07/2015): ARRIVAL IN PARIS

Cosplays que llevamos: Trajes normales de Kotetsu T. Kaburagi (Miyuki Kurame) y Barnaby Brooks Jr. (LauraNiko) del anime: Tiger&Bunny

Cosplays that we wear: Normal Outfit of Kotetsu T. Kaburagi (Miyuki Kurame) and Barnaby Brooks Jr. (LauraNiko) from the anime: Tiger&Bunny.
- Día Libre / Free Day -

Llegamos al aeropuerto de Madrid por la mañana, con siete maletas, si, SIETE maletas XD Llevábamos dos maletas pequeñas donde teníamos los zapatos y toda la ropa; TRES maletas ENORMES donde teníamos todo el cosplay de Wild Tiger, Barnaby y Hawke e Isabela; Una maleta grande con todo el atrezzo y una caja de unos 1.10m de largo con toda la estructura del atrezzo y algunas piezas del cosplay que no nos entraban en las maletas ;____;
Llegamos a París sobre las tres de la tarde mas o menos y nos estaban esperando personas de la organización de EPIC para recogernos y llevarnos al hotel. Nos subimos en un bus de linea normal y llegamos al hotel. Allí había más representantes y nos dieron la tarjeta de nuestra habitación. Atención XD Llegamos a la habitación y cuando abrimos la puerta, nos quedamos cosa así de un minuto mirándola desde fuera porque, sinceramente, no había espacio físico para nuestras siete maletas XDDDDD Teníamos que sacar todos los cosplays para que no se estropeasen e intentar colocarlo por la habitación como podíamos para que no hubiera problemas.

We arrived at the Madrid airport in the morning, with seven suitcases, yes, SEVEN suitcases XD We had two little suitcases with all shoes and clothing; THREE BIG suitcases where we had all Wild Tiger, Barnaby, Hawke and Isabela cosplays; One big suitcase more with all props for the performance and one box about 1.10m long with all background prop structure and a little bit of cosplay pieces that did not enter into the big suitcases ;___;
We arrived in Paris about 3pm more or less and there was people of the EPIC organization that are waiting for us and take us to the hotel. At the hotel there were more reps and were given our room card. Attention XD we got to the room and when we opened the door, we expect something like a minute looking at it from outside, for honestly, there was no physical space for our seven suitcases XDDDDD We need to take all cosplays from the suitcases for no be damage and try to put all around the room as we could so that there was no space problems.

Foto de nuestra habitación al sacar las cosas para colocarlas en la habitación XD / Photo of our room when we take all things to place at the room XD

Cuando lo ordenamos todo, tuvimos que ponernos el cosplay de Kotetsu y Barnaby para ir a la fiesta. Antes de ir a la fiesta, asistimos a una reunión con todos los participantes para decirnos el horario de todos los días. Después de terminar la reunión, subimos al bus para ir de camino al Río Sena para la fiesta!! Hacía muchísimo calor en el bus y fue mas o menos una hora de viaje. Llegamos y nos montamos en un pequeño barco donde tenía lugar la fiesta con varios snacks franceses y con todos los representantes y organizadores <3 Nos lo pasamos muy muy muy bien, hablamos con todo el mundo y nos hicimos fotos con todos también <3 Fue una noche genial <3! Aquí os dejamos algunas fotos tomadas por CoolADN ^_^

When we place all, we We had to wear the Kotetsu and Barnaby cosplays to go to the party. Before we go to the party, we went to a meeting with all participants to tell us the "schedule" of every days. After the meeting, we climbed to the bus to go to the party at the Seine River!! It was a extremely hot in the bus and we think that are about one hour of travel. We arrived and we boarded in a small boat where took place to the party with various French snacks and with all the representatives and organizers <3 We had soooo much fun, we talked with all people and we made a lot of pics with everyone too <3 It was amazing <3! Here we leave you some pics made by CoolADN ^_^

Con todos los representantes / With all reps

Equipo Español! / Team Spain!

Con Reika <3 / With Reika <3
Con Lupin >__< / With Lupin >__<

Con el equipo Italiano *__* / With the Italian Team *__*

Bueno pues ésto fue nuestro miércoles ^_^ fue un día de relax para todos, y un buen momento para conocernos todos! En estos días seguiremos subiendo más diarios de nuestro viaje!
Para más fotos y noticias, visitad nuestra página de FB: LauraNiko & Miyuki Kurame Cosplay
Muchas gracias por leernos! Nos vemos pronto~

Well this was our Wednesday ^_^  It was a day of relax for everyone and a good time to know each other! These days we will upload more diaries of our trip!
For more pics and news, visit our FB page: LauraNiko & Miyuki Kurame Cosplay
Thank you very much for reading! See you soon~

- LauraNiko & Miyuki Kurame.