6 dic. 2014

Dracul's Legs Armor (Castlevania Lords of Shadow 2)

Hi world!
Hoy subo las armaduras de las piernas de Dracul/Gabriel Belmont. Ésta es la última entrada en cuanto a armadura del cosplay de Gabriel, próximamente empezaré a subir toda la armadura de Carmilla.
En la explicación va a parecer que fueron sencillas de hacer, pero no XD

Today I submit the Legs Armor of Dracul/Gabriel Belmont. This is the last entry in terms of Gabriel armor cosplay, soon I'll upload all the Carmilla's armor.
In the explanation will seem that were simple to make, but not XD

Guide Photo: Left - Original Armor, Right - My Cosplay

MATERIALES / MATERIALS:
Worbla's Finest Art ( Comprado en UsedConfusion )
- Tijeras / Cutter
Goma Eva / EVA foam
- Paletas de modelar / Modeling palettes
Papel de Patrón / Pattern Paper
- Pistola de Calor / Heat Gun
- Pegamento Termofusible / Hotmelt Adhesive
Acrílico: Negro / Acrylic: Black
-
Spray Plateado / Silver Spray
Látex Acrílico / Acrylic Latex

·Primer Paso: Patrón. Como siempre, hice el patrón con la medida de mi pierna. Otra vez, la pieza vuelve a tener una forma rara, aunque conseguí dibujar bien la forma.

·First Step: Pattern. Like always, I made the pattern with my leg's measure. Again, the piece has a rare form, but I got how to draw well.


·Segundo Paso: Worbla. Pasé el patrón a goma eva y a worbla y lo moldeé con la forma correcta.

·Second Step: Worbla. I drew the pattern in EVA foam and worbla, and I molded with the correct form.


·Tercer Paso: Pintura. Le di unas capas de látex, aunque me gustaba la textura que tenía, y corregí algunos fallos. Le pegué los "remaches" y pinté la pieza entera con spray plateado. Luego, pinté las correspondientes zonas en negro.

·Third Step: Painting. I gave some layers of latex, although I liked the texture I had, and I corrected some bugs. I glued the "rivets" and I painted all piece with silver spray. Then, I painted the areas in black.



·Cuarto Paso: Acabado. Y por último, manché un poco las partes plateadas de la armadura para que no se vieran tan relucientes. Y también le coloqué unas cuatro tiras de polipiel negra con velcro para ajustarlas a mi pierna. 

·Fourth Step: Finish. 
Finally, I stained a little the silver pieces of the armor to not look so shiny. And I also put about four strips of black leatherette with velcro to fit my leg.




Y ésto es todo :D Espero que os haya gustado la manera en la que lo he hecho. Iré subiendo más explicaciones de cómo hice todos los props mas adelante, al igual que LauraNiko irá explicando toda la parte de tela, que fue complicada... XD
Muchísimas gracias por leerme. Recuerda pasarte por nuestra página de Facebook: LauraNiko & Miyuki Kurame Cosplay para ver muchas más fotos nuestras y noticias ;) 
¡¡No olvides mencionarnos si todo esto te sirve de ayuda con tus cosplays!! ¡¡Nos gustaría saberlo!!
Hasta pronto~

And this is all :D I hope that you liked the way that I made this Dracul's belt. I'll upload more explanations of how I made all props of this cosplays later, like LauraNiko, she will explain all textil parts, which was complicated... XD
Thank you for read me. Remember to visit our Facebook Page: LauraNiko & Miyuki Kurame Cosplay for see more pics and news about us ;)
Please, don't forget mention us if this helps you with your cosplays!! We'd like to know!!
See you soon~

- Miyuki Kurame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario