6 abr. 2014

Vaina de la Espada Maestra (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)

こんにちわ ワールド
Ahora que estoy un poco libre estas noches, intentaré ir subiendo algunos tutoriales antes de que me quede sin tiempo XD Aprovechando el tema The Legend of Zelda, el tutorial de hoy es: 
Cómo hacer la Vaina de la Espada Maestra que lleva Link en el videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Creo que es bastante sencillo y barato de hacer, así que espero que os animéis a hace este tutorial :)

Materiales:
- Cartón Pluma.
- Goma Eva.
- Cútter.
- Pegamento.
- Pintura.
- Tira de Polipiel.

·Primer Paso: Patrón y Cartón pluma. Como siempre, empieza haciendo el patrón de la vaina (Dale las dimensiones adecuadas para que tu Espada Maestra entre perfectamente). Una vez tengas el patrón, pásalo a la plancha de cartón pluma y córtalo. Con las piezas cortadas, toca pegar para darle la forma base:


·Segundo Paso: Añadir detalles de goma eva. Con la forma base pegada y seca, dibuja en otro patrón, los detalles y cuando termines, dibújalos en goma eva, recórtalos y pegalos: 


·Tercer Paso: Pintado y acabado. Último paso, dale unas capas de imprimación a la goma eva para tapar los poros y dale color como quieras :) Con todo seco, haz una tira de polipiel para rodear la vaina tal y como la lleva Link ^o^:


***NOTA: Os añado aquí una foto de la Vaina con la Espada Maestra dentro, para que veáis qué tal queda :3


¡Espero que os haya servido este tutorial y que os animéis a hacerlo ^^! Ha sido un poco corto y sencillo pero la verdad, no es nada del otro mundo. Se trata de dedicarle mucho tiempo a las medidas y detalles de la vaina, no hay mucho más misterio XD El próximo será para la Espada Maestra :3
Muchísimas gracias por leer mi tutorial. Recuerda pasarte por nuestra página de Facebook Kiss Shining Cosplay para ver muchas más fotos nuestras y noticias ;) ¡¡No olvides mencionar este tutorial si consigues hacerlo para tu cosplay o déjanos tu comentario!! ¡Eso es lo que más ilusión me hace!

¡Gracias por leer y suerte! さようなら~! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario