20 abr. 2014

Keyblade Destiny's Embrace de Kairi (Kingdom Hearts)

こんにちわ ワールド
Vengo con otro tutorial nuevo, de los últimos que haremos antes de verano, ya que en el próximo mes estaremos muy liadas, y de momento nos centraremos más que nada en el del European Cosplay Gathering... Pero aún así, intentaremos hacer cualquier cosa para no dejar esto inactivo tanto tiempo >///<
El tutorial de hoy es: Cómo hacer la Keyblade Destiny's Embrace de Kairi en el videojuego Kingdom Hearts II
Os recuerdo que también tenemos un tutorial de cómo hacer la Keyblade de Riku, para verlo, pinchad aquí.
 Antes de empezar... Deciros que esta Keyblade no está hecha al 100% exacta, ya que tiene un diseño con muchas interpretaciones diferentes y a pesar de que nos hemos intentado ceñir lo máximo posible no ha quedado exacta. También nos dimos cuenta que ningún cosplayer tiene la keyblade hecha de la misma manera, unos hacen las flores con tela, otros no, etc. Así que tomaros este tutorial más que nada como una guía y cuando la hagáis dejad un poco libre vuestra imaginación, por esa razón, voy a hacer este tutorial en primera persona :3

Materiales:
- Pané/Madera Fina.
- Palo Redondo.
- Sierra de Calar.
- Lija.
- Cola blanca.
- Pegamento.
- Goma eva.
- Prensa.
- Imprimación Acrílica.
- Cadena.
- Tela.
- Pintura.

·Primer Paso: Patrón y recorte en Pané/Madera fina. Dibujé la forma de la empuñadura y de la parte superior de la Keyblade en un papel con las medidas proporcionales al palo/brazo/estatura de LauraNiko. Dejé un margen para luego poder encajar las dos piezas en el palo redondo, (luego veréis cómo). Cuando cuando el patrón me encajó y me gustó, lo pasé a la madera (Foto 1) luego corté y lo lijé (Foto 2):



·Segundo Paso: Ranuras del palo. Éstas son las que me sirvieron para que encajaran perfectamente las piezas del paso anterior, lo cual, me quedó muy muy resistente y no se despegará con facilidad del palo de madera. Para ello, hice dos cortes en la parte superior e inferior con las medidas de las piezas anteriores (Fotos 1 y 2)


·Tercer Paso: Unión y algunos detalles. Con todas las piezas cortadas y lijadas, las pegué con cola blanca cada una en su sitio y las dejé sujetas con una prensa o y otras cosas que le ayudaron a presionarlo para que se pegara con fuerza (Fotos 1 y 2). Con la cola blanca seca, hice algunos de los detalles de goma eva de la Keyblade para que le diera un poco de forma (Foto 3).


·Cuarto Paso: Más detalles. Mirando muchas imágenes de la Keyblade, me decidí con ayuda de LauraNiko de qué manera hacer cada uno de los detalles y flores de ésta (Fotos 1 y 2)... Simplemente lo dibujé todo en goma eva y le puse unos números para guiarme porque la forma me parecía muy liosa xD Y ya por último los pegué en su sitio (Foto 3).


·Quinto Paso: Llavero Paopu y algo de pintado. Me decidí a hacer el fruto Paopu que lleva como llavero con tela y goma eva porque pensé que quedaba bonito. No se me da nada bien coser, pero probé y gracias a dios me salió bien aunque me tiré cosa así de media hora para hacerlo XDDDD (Foto 1). Y luego pinté algunas cosas de la Keyblade para ir dándole vidilla (Foto 2).


·Sexto Paso: Enredadera. Hice por separado la enredadera porque es más fácil de pintar así, le di la forma que tenía y la pegué (Fotos 1 y 2)


·Séptimo Paso: Final. Por último pinté la cadena del llavero y le hice un enganche al la espada; pinté ya toda la espada y la terminé por fin XD


¡Espero que os de guía ^^! La verdad que para ser un arma tan sencilla... Me ha costado mucho porque la veía muy compleja xDDDD
Muchísimas gracias por leerme. Recuerda pasarte por nuestra página de Facebook LauraNiko & Miyuki Kurame Cosplay para ver muchas más fotos nuestras y noticias ;) ¡¡No olvides mencionar este tutorial si consigues hacerlo para tu cosplay o déjanos tu comentario!! ¡Eso es lo que más ilusión me hace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario