26 jul. 2013

Hairstyle Rojo púrpura + Negro

Hello World!
Hace un mes más o menos hice un Tutorial de Moreno a Pelirrojo (No salió del todo bien pero bueno) Así que para compensar el minichurro que me salió traigo este que sí nos ha salido genial ^-^ Gracias a mi modelo Miyuki Kurame que se ha ofrecido de ayudante xDD
Lo primero es decir que los materiales son simples y/o fácilmente sustituibles por otros a gusto de consumidor:


De primeras, recuerdo que en el anterior tutorial os dije que haría uno de solo decolorante y mascarilla de color pero si no podeis / queréis hacerlo con mascarilla un tinte tiene el mismo efecto pero para no haceros polvo el pelo echaros primero la decolorante y al día siguiente el tinte para no darle un chute a vuestro pelo (os diré por experiencia propia que se me cayó el pelo desde las raices cuando intenté hacerlo así una vez) Sino os atrevéis, id a una peluquería, no me hago responsable de que la gente que le de por usar este tutorial luego venga con replesalias porque no le haya quedado como quisiera. Eso es meramente una guía para que veáis que siguiendo estos pasos lo más normal es que se quede bien.

MATERIALES:
1. Decolorante. Como veis, la que hemos usado es de Garnier, localizable en Mercadona. En tiendas especializadas de peluquería os la venden también con los volúmenes específicos dependiendo de cuanto quieras decolorar. Es más profesional.
2. Mascarilla de color Nutri Color Creme 500.

NOTA: El decolante funciona mejor o peor dependiendo del tipo de pelo, el tiempo para tenerlo también varía dependiendo del tipo de cabello. Recuerda que las raices decoloran más rápido que el resto del pelo (si tienes tinte negro recuerda que es mucho más complicado pasarlo a claro, seguramente necesites dos decolantes) Si vas a un establecimiento especial de estética y peluquería te darán dos tipos de decolantes: uno con más volúmenes para el pelo en sí y otro para las raices con menos fuerza.


PASO1:
Aplica el decolante en las zonas que quieras tratar, nosotras lo hemos hecho en los laterales rapados de Miyuki, echad un buen pegote (Si vais a decolorar todo el pelo, tened dos botes a mano, os hará falta si queréis que se decolore de manera uniforme) y dejad que aclare. 
Leed las instrucciones que os dirá el tiempo máximo que debéis tenerla puesta para que no os haga daño. 


PASO 2:
Una vez tengáis la zona tratada "amarillo pollo" (también valen tonos anaranjados pero cuanto más oscura tengáis la base menos se notará el color) Retirad la decolorante. Podéis apreciar en Miyuki que el pelo de las zonas rapadas es mucho más claro que el mechón largo. Esto ha pasado porque ella tenía tinte negro en ese mechón. 


PASO 3: 
Con el pelo húmedo o mojado, aplicad la mascarilla Nutri Color Creme 500. El tiempo con ella puesta es ilimitado, recodad que es una mascarilla que nutre e hidrata el pelo y que no lo dañará si os da por tenerla todo el día puesta. Tenedla mínimo unos 3-5 minutos y después aclarad. Aseguraos de cubrir todas las zonas decoloradas.
Esta mascarilla no funciona sobre un tinte negro ni es apenas visible de manera tan fantasía sobre tintes castaños así que no temáis si mancháis o cogeis otros mechones no decolorados.



RESULTADO FINAL:
La fotografía no tiene retoque, flash o cambio de filtros. El color de la mascarilla sobre rubio es ese. Diré también que la cantidad de pegote que echéis sobre el pelo dependerá también de la fuerza del color y que con los lavados se irá perdiendo la intensidad. No obstante, recordad que si tenéis la bola grande podréis retocaros el color en cualquier momento. La que nosotros tenemos lleva ya dos años y aun continua media. Os dejo aquí también otros resultados aplicados anteriormente con mascarillas Nutri Color Creme:

~ Mascarilla Nutri Color Creme 200 ~

(Mascarilla Nutri Color Creme 1002*)

** Esta mascarilla tan solo tiene efecto sobre rubios platino, en pelo fino y de fácil absorción al decolorar son necesarias dos decoloraciones. Simplemente matiza, no da color sobre otro base. 

Espero que os haya gustado y que al menos os atrevais con mechas y esas cosas ^-^
Bye bye~~

1 comentario:

  1. *____________________* asdfghjklkjhgfdsasdfghjkl me-encanta!

    Sin palabras, que resultados más qdfnkjsendsfvkldj! <3

    ResponderEliminar