28 jun. 2013

Usurpadores de Miyuki Kurame.

Hello World.
Jamás habíamos metido este tipo de entradas en el blog pero hemos visto que las publicaciones del blog se leen mucho más y espero con esto poder difundir mi siguiente entrada mucho mejor.
Habéis leído bien. Hay una persona (con varios perfiles en Facebook que os dejaré más abajo) que se hace pasar libremente por Miyuki Kurame. Ha sido avisada más de una vez de que retire las fotos, ha hecho caso omiso e incluso nos ha mandado un mensaje amenazante advirtiéndonos de que si seguíamos desmantelando sus mentiras continuaria su campaña. Podéis ver que no es ningun engaño en la siguiente página de facebook:
En esta página aparecen todos los perfiles asociados a este chico que utiliza las fotos para ligar y acercarse a niñas menores de edad, la mayoría en México.
Hago esta entrada con el único propósito de difundir que nadie le haga caso a este chico y para recordaros que la verdadera Miyuki Kurame reside en España, es Española y es una CHICA. Es una Crossplayer

Aquí os dejo los enlaces de los perfiles que este chico lleva en Facebook:

Miyuki Lucis Caelum: https://www.facebook.com/noctis.saldobarerera.1

Miyuuki Usernamenotavaible (Akira Kurame): https://www.facebook.com/usernamenotavaiblee?fref=ts

Kiro Sentimiento Negro: https://www.facebook.com/kirosentimiento?fref=ts

Miyuki Michaely Kurame (Perfil bloqueado para ciertas cuentas de usuarios)

Siento mucho tener que meter este tipo de entradas en nuestro blog dedicado a nuestros procesos de cosplay y a nuestros trabajos como cosplayers pero así, y aprovechando que el blog se ve en muchos rincones del mundo, ayudar a que la gente no sea engañada por esta persona.
Gracias a todos por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario