29 abr. 2013

Kasane Teto (Vocaloid) Cosplay

Hello World!
Ayer mismo terminé el cosplay de Kasane Teto de Vocaloid ^-^ Se que en su momento dije que no haría nada de Vocaloid peeeeero, dos de los miembros de Kiss Shining ya tienen el suyo y faltaba yo y decidí Teto por dos motivos: 1. La peluca de Amy (soul calibur) tenía que amortizarla más y ya que la tuve que comprar oficial de Kasane Teto pues... y el 2. Una de las canciones que más me gusta de una bailarina japonesa Do@rat - yo juraría haberla visto bailar dicha canción - es de Teto también :)
He aquí a Kasane Teto:


Bueno... Pues vamos a ello ^^

Lo primero fue hacer los patrones de la chaqueta. Son simples la verdad, pero yo he tenido cierta complicación gracias a la señora Aiko Momo Pasa - gatita de Miyuki ¬¬ - ya que tiene cierta devoción por las telas estiradas y el papel de patrones xDDDDDD

- Aquí pueden ver a la susodicha comiéndose los hilos -

Una vez todo hecho, simplemente era coser las pinzas y añadir a las dos partes delanteras los añadidos en rosa para después poder cerrar la chaqueta ^-^ 


El siguiente paso vino a ser remallarlo todo y doblar hacia dentro los bordes rosas. Diré que es un coñazo esta última parte nada más que por el mero hecho de tener que hacerlo a mano ¬o¬ Una vez cosido pues nada, a planchar xD


Tras planchar, coloqué los botones - deberían de haber sido totalmente grises peeeeero, me dio igual xD - los cosí con hilo plata para que tuvieran un toquecillo de similitud con el cosplay. Afirmaré que son de pega, odio hacer ojales así que directamente coloqué el velcro adesivo que tengo por casa y ala. Lo siguiente fue el cuello - que como ya sabéis de sobra mi mecanismo pues... paso de subir foto xDDDDD - 


Ya lo último que le queda a la chaqueta son las vistas de las axilas y nada, las dibujé en la tela, las recorté, las uní al cosplay y lo remallé todo - adoro remallar *babas* - 


Una vez la chaqueta terminada es turno de la falda... Busqué tutoriales en blog para hacer tablas ya que tengo un trauma con ellas desde el pantalón fallido de Kannazuki No Miko xDDDDDD La falda está desde la cintura, en plan sobaquera total xD y me resulta dificil ponérmela porque la inteligencia que me caracteriza quiso que cuando fui a colocarle la cinturilla lo hiciera tan justo que me tengo que poner la falda metiéndomela por la cabeza y SIN sujetador porque sino no baja... xDDDDDDDD aún así me gustó el resultado final porque tampoco me queda excesivamente corta ^-^ 

 - El cambio de color es gracias al flash, señores - 

Finalmente, lo único que quedaba era el cinturón que Teto lleva POR DEBAJO de la falda, detalle que me parece horrible y por eso - y porque la falda en verdad es larga - yo me pondré el cinturón por encima de ella. Fue simple: una tira recta y recortar triángulos. Un poco cutre, lo sé, pero para lo que va a verse... no iba a gastarme dinero y tiempo en pintura de telas rosas. Los bolsillos del pecho también los hice muy feos así que por eso no he puesto foto xDDDDDDD


Y nada, a falta de tener los cascos... tengo también las medias - que por la largura de la falda no se aprecia que sean de esas de liguero - y los zapatos... dilema por mi parte porque unas bailarinas de yoli no voy a ponerme ¬¬ como tengo unos botines negros pues si el día de la sesión o evento me quiero poner unos cordones rosas iré feliz de la vida. 


Ala, espero que os haya gustado y que si algún día os queréis hacer dicho cosplay esto os abra la mente y os resuelva dudas ^-^ 

Bye bye~~ 


2 comentarios:

  1. si dama que tela utilizaste ? Para la chaqueta y la falda y exactamente que color fue ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es Estrés gris. No sabría decirte si hay más tonos de gris en esta tela porque no la compré yo pero espero que te sirva de guía ^-^

      Eliminar