23 abr. 2013

Yuki Eiri + Shuichi (Gravitation) Cosplay

Hello World!
Aquí Laura Niko para hacer una entrada que la verdad llevaba mucho tiempo queriendo poner... Es sobre cosplays que llevamos en Septiembre de 2012 pero uno de los que más me ilusión me hacía por varias razones :)
Gravitation fue el primer anime shonen ai que vi ^^ y Shuichi el personaje del que andaba enamorada y con el que más me identifico en cuanto a comportamiento - a pesar de que me considero seme... xDDD - Y por otro lado, Gravitation fue el primer cosplay que hice siendo ya parte de Kiss Shining (nombre que los fans de la serie sabrán de donde viene y que los que aguantéis con la reproducción puesta). Una vez dicho esto, voy a demostrar que los cosplays de Shuichi y Yuki son hechos desde cero (en su inmensa mayoría) ^^! El de Ryuichi no lo hice yo, así que no tengo procesos de él xDDDDD

Primero vamos con lo más fácil: Yuki Eiri


No hace falta decir que este guapetón lleva pantalones negros a juego con la chaqueta xDDDDDDDDD!!! En fines, era una cosa bastante sencilla la verdad que podría haberse comprado completo... pero, teniendo la peluca, las lentillas, la camisa azul y los pantalones... gastar dinero en una chaqueta negra era una tontería... ^^!


Los patrones eran básicos, una chaqueta con solapas de toda la vida. Como el salón se hizo en Septiembre escogimos un estrés negro que es finito, quedaba elegante y encima tenía el mismo brillo que los pantalones *ouh yeah*

- Aquí marcada la chaqueta y las solapas -







 Aquí se ve la chaqueta ya con las mangas puestas - que todo el mundo sabe unir mangas coño xD - Y las solapas colocadas y cosidas, listas y preparadas para ponerle el cuellito!


Efectivamente, yo los cuellos no los hago con patrón - lo digo siempre de mil maneras xD - Yo mido el largo total de la parte del cuello y le pongo el ancho. Sí, un rectángulo, y de momento me va bastante bien este método ^^!

- Aquí dejo detalle de la chaqueta, remallado de colorines y la puntada de la canilla en blanco... ahí, con dos ovarios bien puestos xD - 
_________________________________________________________________

 Yuki se terminó en cuestión de un par de días... Y me tocó darle caña a Shuichi <3


 Es uno de los trajes más conocidos y la verdad uno de los menos hortera xDDDDD No soy nada fan de la polipiel o el plastiquete asi que mi chaqueta no tiene brillo - porque no me daba la gana xD - pero me encanta como queda con tela normal ~~ Lonetaaa~~


 Los patrones necesitaron añadido porque, vale que sea bajita, pero la chaqueta me tenía que llegar por la rodilla más o menos. Estos patrones los usé dos veces: una para la parte amarilla y otra para el forro de dentro que es naranja. La tela amarilla no necesité comprarla porque mi querida suegra tenía unas cortinas que jamás llegó a usar y había tela de sobra como para hacerme la chaqueta... ¿solución para ponerla amarillo chillón?


 Efectivamente. Teñir. No siempre me ha venido bien esto de teñir telas pero como la tela de cortina era como color crema oscuro pues deduje que el amarillo lo cogería bien sin ningún problema... ¿Nadie a probado nunca a teñir telas? Para mí es amor xDDDDDDDDD


Este fue el resultado ^^ no era tan llamativo como podría haber sido con plastiquete pero me gustó mucho el color mucho mucho *^*! Una vez seca la tela vi que a pesar de todo se me quedó muy clara y tuve que echarle otro sobre de tinte amarillo (la foto es con el segundo tinte echado) Cuando ya la tuve del color que amo tanto hice una chaqueta igual en la tela naranja y en dicha tela, desde la cintura hasta abajo, le puse entretela dura ò.ó Una cosa era que no tuviera plastiquete y otra es que mi chaqueta fuera al son del viento, nanai de la china ò.ó

- Veasé el relie de telas y entretela en proceso de remallado - 

Una vez lo tuve perfect por dentro solo tuve que darle la vuelta y plancharlo a presión para que todo quedase en su sitio... He de decir que al ser las dos telas lonea gorda la chaquetica pesa y encima queda muy ajustada de la sisa... pero como eso ni se ve ni molesta tanto, no cambié nada ò.ó 


Una vez planchada le hice los detalles y le di fin a esa parte del cosplay ^^! Los pantalones negros los tenía y la camiseta negra no era plan de comprarla teniendo tela: 

- Parte delantera con las marcas para las vistas- 

- Cremallera roja, sí, porque con la chaqueta amarilla no se ve nada xDDD- 

- Vistas del cuello y las sisas - 


Y he aquí el resultado ^^! Perdón por mi cara pero no estaba ni arreglada ni nada, fue la emoción del momento. Esos cinturones blancos (que los lleva xDDD) son fieltro blanco ._. efectivamente, daban el pego aunque no me ajustase nada el cinturón (explicación a que en el video de la actuación parezca que tengo una bartola horrenda... xDDDDDD) Y nada, este es el proceso de ambos cosplays ^^! Espero que os haya gustado os dejo unas fotillos de las fotos que tengo decentes ^^!
Sayounara~~ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario