16 mar. 2013

Pantalones Chikane (Kannazuki no Miko)

Hello World!
Se que ayer hice la entrada del cosplay de Himeko pero esta mañana me he puesto con el siguiente cosplay - Chikane Himemiya - y sorprendentemente - he acabado los pantalones que tantos meses de coñazo y trabajo me dieron los de Himeko... Deduciré de tal hazaña que, como ya había pasado mucho con los anteriores... estos han sido coser y cantar *wiiii* He aquí los susodichos:

Aquí se ven bastante bien cómo son, anchotes pero tampoco demasiado y a pesar de que en el anime te hacen ver constantemente que son pantalones con tablas... mienten.


Aquí abajo os dejo la imagen que demuestra que Chikane lleva el kimono rojo ^^ para que veáis que no estoy loca y no es un momento random por cierto, pero no voy a destrozar animes xD


Bueno, una vez vistas las imágenes - aunque ya lo expliqué en la entrada anterior - soy una manca a la hora de hacer pantalones y estos para colmo cuando los corté aún era inexperta en eso del tiro y tal... así que, para arreglarlos, tuve que hacerle como un corsé o mega cinturilla para que a su vez, tuviera sitio para luego colocar el mega lazo central. He aquí como me las he ingeniado tanto con estos pantalones como con los míos de Himeko:

Aquí se demuestra el tiro hasta donde sube... u.u

Bueno pues, como en teoría yo le había visto tablas a esto, hice los pantalones bastante anchos para que - aunque las tablas se notaran poco - se vieran arrugas o rizo en la parte de arriba, si tampoco los queréis con mucha arruga, con poner unos 5 centímetros extra en caderas y tal a vuestra medida normal vais sobrados, no como yo TT^TT. 


Aquí está el corsé o mega cinturilla, por delante en teoría no pasa nada porque como el lazo lo debe de tapar casi todo pues... pero por detrás queda bastante raro y se notan las costuras pero es que no se me ocurría nada más porque si lo hacía sin esto... parecía estar vestida con un pantalón sobaquero ¬¬ y como que eso lo veía yo peor xDDDDDD La cosa es simple: Hacer un corsé básico, este va aproximadamente desde la cadera hasta debajo de las tetas... más o menos, luego para que a Miyuki le quede bien he tenido que bajarle los pantalones por detras u-u 


Y finalmente, unir las dos partes. He de decir que a los laterales tienen los huecos esos típicos de los pantalones samuráis. No os confiéis tampoco del resultado de esta foto, no por nada porque esto es ya con todo solucionado porque he necesitado cuestión de 7 u 8 pruebas en Miyuki hasta que por delante ha quedado decente... - le tiraba mucho el tiro de atrás y se le metían los pantalones hacia adentro xDDDDD, pobreta - así que no cosáis nada de manera masiva hasta que no os queden los pantalones very perfect. 
Para concluir, voy a añadir a todos mis procesos un nuevo detalle: El tiempo que he tardado en hacerlos porque luego una se topa con comentarios del tipo: "oh, mi cosplay tiene casi 80 horas de trabajo" ¿Perdona? ¬¬ a ver cuanto os pensáis que se tarda en hacer un cosplay completo, tesoros ._. 
De momento, no es que este me haya costado 80horas de curro pero si han sido - solo en pantalones - 3 horas y media, iniciándolo esta mañana. 

Un besote, espero que os sirvan estas cosillas y... miraos la serie que es un amor total <3

LauraNiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario