12 feb. 2013

LauraNiko y Miyuki Kurame en ChibiJapanWeekend

Hello World! ^^
Dos de los miembros de Kiss Shining hemos estado este fin de semana en Madrid en la ChibiJapan Weekend con los cosplays de Nier y Kainé, del videojuego NieR Replicant.
Llegamos el viernes por la tarde a Madrid, y tras llegar al hostal encontramos a Ivy, Thelema y Laura Shanoa preparándose para una sesión de fotejos... Las acompañamos por pasar una tarde con ellas y aprender de gente con gran nivel cosplayer ^^! Fuimos grandes pies de flash ò.ó
El sábado ya nos tocó ir al salón muajajajaja! Llegamos sobre las 12 y pico y había una cola enooooooooooooooorme!! Así que decidimos llamar a Jesús Clares que habíamos acordado una sesión de fotos con él y nos moríamos por conocerle... Fue el único rato en que me quité tanto chaquetón como pantalones para pasar frío y enseñar el cosplay... los zapatos me hicieron polvo TT^TT Debido al frío y tal cuando acabamos me volví a envolver en mis prendas y no me las volví a quitar en todo el día xDDDDDD Bueno...salvo porque un chico vino corriendo a por Miyuki conociendo de sobra de qué juego íbamos y nos pidió una foto para una web ( www.viciojuegos.com ) donde ya colgarían la foto ^^
Después de eso nos fuimos a comer con Nao y Shika <3 que llevábamos mucho tiempo sin verlas y fue una maravilla... Allí nos encontramos con esto: asdasdasd!

¡¡ Elffi y Calssara !! Estaban comiendo justo donde nosotros *-* (tengo la impresión de que Kamui estaba también... xD) Cuando terminaron de comer nos fuimos acercando al grupo con el que estaban porque Miyuki conocía a alguno de ellos y finalmente nos firmaron unas fotos que llevamos y nos sacamos fotos con ellos *-* no como esta... pero moló mucho verlos *-*
Y nada ya por la tarde seguimos viendo a gente y pasamos de entrar al recinto porque... según personas que hablaron conmigo después, mucha gente que hacía cola desde las 12 ó las 1 de la tarde entró dentro a las 7... O.O pero a nosotras nos cundió todo mucho e.e

El domingo fuimos sin cosplay, comodicas y entramos dentro porque apenas había cola y estuvimos "acosando" a los pobres cada vez que se cruzaban con nosotros xDDDDD Les regalamos unos llaveros muy monos ^^! Y escuchamos de pe a pa la charla/entrevista que le hicieron en el escenario <3 Y ya pues... a casita xDDDDD Casi 5 condenadas horas de autobús viendo series y una peli de Disney muy rara de caballos de carrera... xDDDDDDDDDD!!

En conclusion nos lo hemos pasados estupendamente y seguramente repitamos en Mayo en la expo :) ya iremos subiendo procesos de los nuevos cosplay y también avances y tutoriales del otro mienbro de Kiss Shining :)

Gracias a todos por el fin de semana que nos habéis dado!! >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario