26 feb. 2013

Kaito Shion (Vocaloid) Cosplay

Hello World!
Desde Madrid no hacía una entrada y he aquí el motivo :) Uno de mis compis de Kiss Shining me pidió que le hiciera el cosplay de Kaito Shion de Vocaloid, el básico, el que usa en el Project Diva (sinceramente he intentado buscar una foto que sea exacta al cosplay que he hecho yo - o al menos, igual a las fotos del cosplay del que tuve que fijarme - pero me es imposible XD No soy tan fan de Vocaloid, perdonadme TT^TT!


En teoría es este el cosplay aunque los detalles de las mangas de color amarillo no terminan así, todas las modificaciones y "errores" que podáis atribuirme están hechos a conciencia explicados y apuntados por Master - miembro de KS - como ya dije, yo no soy aficionada en exceso a Vocaloid como para saber o no saber esas cosas.
Vamos con el meollo :)


Estos son el delantero y la espalda: El delantero está formado por dos partes en azul (la de arriba de los hombros y los laterales) y una blanca, además de tener que añadirle la franja blanca para que quedase el hueco... - se me olvidó hacerlo en patrón u.u - ; y la espalda está dividida en una azul (la de arriba) dos triágunlos azules, uno blanco y la parte blanca inferior. Unirlo haciendo que las esquinas no quedasen mal fue una señora odisea TT^TT

 Las mangas están partidas en las dos partes azules de los laterales, la blanca principal, la tira amarilla central y los puños por separado. Los ángulos para mía han sido super complicados, me es todavía imposible conseguir con la máquina eso así que las uniones inferiores de los trozos azules con la blanca están cosidos a mano con puntada invisible ^^


Aquí podéis ver detalles internos del cosplay, como ya he dicho más arriba, los picos son imposibles y los tengo que coser a mano - se nota que me da igual que holo coger mientras no se vea ._. - Y nada, en un lado está el cosplay completo sin cuello, y abajo el cuello... Efectivamente, es una tira recta, larga y sin forma pero luego ha quedado muy bien unida cosida, remallada y para que no se viera por delante, cosida a mano con puntada invisible :)

Y nada, este es el resultado final...
Se me ha olvidado decir que los detalles inferirores (semicírculos y las olitas esas) están hechos con tela porque el fieltro que tenía a mano era demasiado claro - se aprecia en la W de arriba xD - así que eso, aunque no tenga foto, también es obra de mis manos T^T

Espero que os haya gustado :) Más adelante ya subiré mi cosplay de Teto - que tendré muy pronto las telas - y si quiere Miyuki Kurame hará un tutorial de como hacer los cascos base de Vocaloid :)

Muchas gracias a todos!

Laura Niko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario