1 feb. 2013

Braguitas Kaine - NieR Replicant

Hello World! Aquí de nuevo Laura Niko con más avances de mi cosplay de Kaine ^^! Esta vez... con una de las partes, digamos, más importantes de mi cosplay. Imagino que quien haya querido habrá buscado fotos de Kaine por ahí y es cierto que dificultad el cosplay tiene poca... ¡¡Mentira!! Al principio pensé en poner aquí todos los fails que he tenido con esta parte del cosplay pero al final me he decidido por enseñar solo el resultado que más me ha gustado. Aquí os dejo las bragas en cuestión:


El detalle básico está más que claro, Kaine por enseñar enseña hasta la rajeta... No es que fuera un detalle que me hiciera mucha gracia así he intentado modificar las bragas un poco para taparme un poco... dentro de lo posible. Allá vamos.
Mi primer intento fue coger unas bragas mías que me estaban algo ajustadas, lycra y tela de punto blanco que nos sobró de la capa de Teru (cosplay de Miyuki xD). Dos telas bastante elásticas... Sobra decir que esta forma fue un fracaso porque además tenía que hacer ambas partes de manera doble porque la tela blanca es algo transparente. Mi segundo intento fue algo mejor, usé una de las fichas técnicas de mi ciclo de diseño de hace un par de años y las hice siguiendo patrones, quedaron mejor pero el diseño no se ajustaba del todo al de Kaine y preferí volver a intentarlo. Esta vez con los patrones anteriores y una transformación lo más exacta posible olvidándome de la tela doble.

 


La remalladora me fue imposible pasarla por esos huecos, así que chafarderamente, volví la tela y la cosí - con múltiples complicaciones debido a la elasticidad -. Después uní ambas partes, hice una prueba y empecé a meter y dar forma. Como ya había pensado, la parte de delante se me seguía transparentando un poco pero seguí ignorando ese detalle por el momento.


Todo iba perfecta hasta que descubrí que, en la parte superior, si le había un dobladillo, se me quedaban demasiado bajas de todo y se me veía por delante y por detrás todo lo visible, ahí entré en una especie de pánico porque, sinceramente, ya estaba harta de hacer bragas xD Así que mi solución fue comprar la cinta al biés más ancha que hubiera y colocarla. Así lo hice, y me encontré con otro problema: ahora las bragas no eran elásticas por arriba y se me quedaban grandes (porque sino por la cadera no me subía). ¿Solución? Tuve un bloqueo mental. Mientras pensaba algo para eso me puse a solucionar el tema de la transparencia de delante, compré un tanga de tira color piel para ponérmelo debajo de las bragas y que no se transparentase nada por detrás, funcionó, ya voy tranquila xD. Esto además me dio una idea, con la cinta al biés pues las bragas quedaban a la altura del tanga así que hilvané las bragas al tanga de manera que así se me ajustaban, no se caían, y encima todo quedaba bien.


Para acabar, les puse encaje blanco por los bodes superiores y los que bordean las piernas; la parte de arriba me sirvió para ocultar el hilván de la cinta ^^ luego le puse cinta elástica negra en los laterales para que se arrugasen un poco y le entrelacé el lacito. Se nota que llevo lycra pero de lejos y espero que en las fotos de atrás con un poco de photoshop pueda dar el pego de que voy sin nada (?)

Espero que os haya gustado y soy consciente de que, tras este cosplay, me van a llover comentarios de guarra para arriba pero diré que, si hubiera querido ir de guarra, no me habría complicado la vida con la lycra ;)

Bye bye~~!

2 comentarios:

  1. Walaaaaaaa genial!!!!!. La verdad es que son identicas o.o. Y no te preocupes si alguien te dice comentario warro, seguramente quien lo diga es por que tiene envidia :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menudo trabajo te has dado...
    Y sí, desde luego los comentarios van a llover, pero sabes que va a ser más por envidia que por otra cosa, ya quisieran algunos poder lucir así de bien con un cosplay ;)

    Un besito y espero veros algún día con el cosplay completo, ¿eh?

    ResponderEliminar