27 ene. 2013

Kainé Cosplay WIP - Nier Replicant

Hello world!
Hacía tiempo que no aparecía por aquí y la verdad voy a volver a darle vidilla a esto con los procesillos de los cosplays tanto míos como de Miyuki Kurame, por acallar a esas bocas que sueltan que nuestros cosplays son comprados y por bueno, echar una mano a la gente que quiera - o no tenga idea - sobre los cosplays que hagamos ya que una ayudilla extra no está mal :) (no somos expertas ni nada de eso así que si alguien ve que no le convence algo, que no lo haga).
Empiezo yo, con Kainé del videojuego NieR Replicant - nombre de la versión asiática del juego ya que luego está la version americana y europea - Mi traje no cambia de un juego a otro pero el protagonista sí. Es un juego de Square Enix al que Miyuki jugó el verano de 2012 así que llevamos ya tiempo con esto entre manos pero no hemos tenido ni tiempo ni un salón especial para lucirlo.
Aquí os dejo a Kainé.

Es una ilustración oficial de la guía - también en nuestro poder - japonesa :)
Lo que hoy os muestro es un mísero detalle con el que me he tirado cosa de 3 días en terminar TT^TT, el calentador que lleva en la pierna izquierda amarrado con correas.
He aquí el detalle en grande gracias a una foto directa de la guía.Vi que algunas cosplayers directamente se lo dejan en azul, cosa que sinceramente entiendo TT^TT.

Para evitar que las correas se me fueran cayendo por el salón o por cualquier sitio por donde andase decidí hacerlas con Cinta Elástica negra, ancha y tal, para que así tampoco se me fuera bajando el calentador hacia abajo.
Conté y son cinco pero como soy paticorta he tenido que hacerme cuatro, compré las evillas y me tomé las medidas.
Llegó la hora de hacer el calentador:
1. tomé las medidas correspondientes para hacer el largo y ancho del calentador para hacer un cuadrado que se colocara como un calcetín o el mítico calentador de toda la vida ._. eso no tiene dificultad.
2. El problema vino cuando tocó pintar cada una de esas florecillas sin plantilla y una a una a lo largo de toda la tela.
3. Una vez seca ya todo estaba listo, lo coloqué en la pierna y me enfundé los tacones que, aunque Kainé los lleve de aguja y largos... yo me he decantado por unos de tacón más pequeño aunque con el mismo adorno entrecruzado <3 Son de mi madre y los tenía en su lista de basura así que me vinieron como anillo al dedo.
Aquí os dejo el resultado: 



Me quedan las vendas para dar por finalizada la pierna pero eso es algo que haré sobre la marcha en el evento así que... Otra cosa, si hay cambios en el color de la tela espero que os suene el término "flash de cámara". Gracias.
Cuando tenga terminadas definitívamente más cosas las iré subiendo así como el cosplay de Nier de Miyuki ^^! espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario